15% OFF TRANSFERENCIA - 3 pagos sin interés TODAS LAS TARJETAS

Hola! Nos interesa mucho que tengas una buena experiencia en el proceso de hacer que tu casa luzca más linda con nuestros productos! Ante esto, creemos que es necesario que puedas tener acceso a la siguiente información.

 

NUESTROS PRODUCTOS

La mayoría de nuestros productos son confeccionados de forma personalizada, por pedido, especialmente para vos. Ante esto, la producción de los mismos lleva entre 10/12 días. Luego son entregados/enviados.

Si bien en la página ofrecemos productos con sus características establecidas, nos sentimos cómodas confeccionando especialmente para nuestros clientes, de forma artesanal, con lo cual pueden escribirnos por mensaje privado de instagram o whatsapp para solicitarnos productos con características (medidas, colores, puntillas, etc.) de sus preferencias. Dentro de nuestras posibilidades y opciones de insumos, haremos lo posible por hacerlo!

También podés escribirnos por alguno de los medios para atención personalizada, como por ejemplo, muchos clientes nos envían fotos de sus hogares y nosotras hacemos sugerencias de determinado producto para ese espacio.

 

FORMAS DE PAGO

Podés abonar por Mercado Pago (con tarjeta de crédito o débito) o transferencia bancaria. Esta última opción cuenta con un 10% de descuento. También te contamos que las tarjetas de crédito VISA cuentan con 3 y 6 cuotas sin interés.

En caso de elegir la opción de transferencia bancaria, no realizamos la confección/producción de nuestros productos sin haber recibido previamente el comprobante de la misma (sea en su totalidad o seña).

 

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la localidad a la que haya que enviarlo. El mismo pueden saberlo tras agregar algún producto al carrito y agregar el código postal (CP) que es solicitado para saber el precio total de la compra (producto/s elegido/s + envío).

 

¿Cómo se realizan los envíos?

El tipo de envío también depende de la zona a la que haya que enviarlo. Trabajamos con: EPICK (envíos a domicilio), Correo Argentino (envíos a domicilio o sucursal) y entregas personalizadas en domicilios particulares (esta última opción solo para CABA).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés retirarlo en Sucursales de Correo Argentino o recibirlo en el domicilio que indiques.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

Si! Podés retirarlo sin cargo por Quilmes Centro o Quilmes Oeste.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:

EPICK: a más tardar, 5 días hábiles, una vez solicitado el envío.

Correo Argentino: entre 3 y 6 días hábiles, una vez retirado el pedido del taller.

Envío personalizado en CABA: realizamos entregas personalizadas los días miércoles o jueves (día a elección de la marca) de 16 a 19 hs (horario sujeto a modificación según las restricciones de circulación).

 

¿Cuáles son los horarios en que entregan los diferentes tipos de envío?

EPICK: 08 a 20 hs (te avisa por mail el día en que pasará por el domicilio a entregar y el rango horario).

Correo Argentino: 08 a 19 hs (para saber cuando llegará, tenés que hacer seguimiento del pedido).

Entregas personalizadas CABA: miércoles o jueves (día a elección de la marca) de 16 a 19 hs (horario sujeto a modificación según las restricciones de circulación).

 

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

MANTELES / CAMINOS

Los productos mencionados son confeccionados especialmente para vos y tu hogar, es decir, de forma personalizada, por pedido, con lo cual los cambios de los mismos o devoluciones de dinero sólo serán realizados en caso de haberlos recibido con alguna falla o característica diferente a la solicitada. En dicho caso, tales cambios o devoluciones podrán solicitarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción de los productos y el cambio o devolución será efectuado en un lapso de 15 días, a más tardar. Ante la preferencia de devolución del dinero, deberás devolver el producto recibido. RIA DECO se hará cargo de los gastos de envío que implica realizar los cambios o devoluciones.

 

DEMÁS PRODUCTOS

Si recibiste un producto que no se encuentra en buen estado, no te preocupes! Nos haremos cargo de su cambio o, si así lo preferís, de la devolución del dineroContás con 30 días tras haberlo recibido para solicitar dicho cambio o devolución. El cambio se realiza por un producto igual al solicitado. La devolución del dinero se realiza tras haber enviado el producto. RIA DECO se hará cargo de los gastos de envío.

 

Si no estás conforme con algún producto solicitado, contás con 10 días para solicitar cambio o devolución del dineroRIA DECO no se hará cargo de los gastos de envío correspondientes. Es importante tener en cuenta, antes de realizar una compra online, que las fotos de los productos son lo más fieles que hemos logrado pero, por ejemplo, los colores pueden verse ciertamente distorsionados por la luz de la foto o de la pantalla en la cual se esté mirando. Ante cualquier duda o consulta, podés contactarnos y te aclararemos todo lo que podamos! Siempre podés escribirnos solicitando más fotos o detalles de los productos u opiniones personales. Nos encargamos, con nuestra mejor disposición, de que las descripciones de los productos o fotos sean reales, es por esto que no nos haremos cargo del envío ante necesidad de cambio o devolución.

 

Importante 

Los productos que cuentan con precios promocionales no tienen cambio. La única excepción es que sea recibido con alguna falla. En dicho caso, será cambiado por otro producto igual.