15% OFF TRANSFERENCIA - 3 pagos sin interés en TODO - 6 cuotas sin interés compras superiores a $80.000 /// Productos impermeables: 10/12 días de confección.

Somos Andre y Martu, una madre y una hija a quienes siempre las unió, entre muchas otras cosas, el gusto por los productos de decoración y el disfrute de los hogares cálidos y decorados armónicamente. Nos dejamos llevar por el lema de no ofrecer a nuestros clientes nada que no usaríamos nosotras, tanto en relación a la calidad como a las características de los productos. Y, también, que detrás de este emprendimiento hay mucha dedicación, esfuerzo, buena disposición y ganas de seguir sumergiéndonos, cada día más, en el mundo de la deco (que tanto nos gusta y tanto tiene para enseñar).

Si llegaste a esta sección de la página y lees hasta acá, queremos que sepas que estamos realmente comprometidas con esto y haremos todo lo posible para que tengas una gran experiencia en el proceso de hacer que tu casa luzca más linda con nuestros productos, bienvenida/o!

 

PD: si te interesa saber un poco más de nosotras, te dejamos esta nota que nos hizo la revista CARAS el año pasado:

https://caras.perfil.com/noticias/caras-like/ria-deco-en-tu-hogar-y-en-cada-detalle.phtml